Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Moto y viento

P1080887
El sábado cuando me levanté ví que hacía Sol y que las lluvias nos habían dejado un poco, así que cogí el teléfono y empecé a buscar a alguien para salir a dar una vuelta con la moto, y Miguel del Club Ciclista me respondió.
Nos preparamos, sacamos la moto, y elegimos la ruta: En principio yo quería ir a Puente Genil, aunque al final, Miguel me convenció para ir a Iznájar, donde está el mayor pantano de Andalucía.
Salimos por la carretera de Alcaudete y vimos que hacía un poco de viento, nos desviamos por la carretera de Lucena, y cuando nos íbamos a desviar por la carretera de Priego de Córdoba vimos que la carretera estaba cortada, así que continuamos para alante para ir por carreteras nacionales, aunque cuando pasamos Doña Mencía y casi llegando a Cabra tuvimos que darnos la vuelta porque había demasiado viento y no íbamos muy agusto; así que luego vuelta tranquilicos para Martos. Al final salieron 96 km. y 6130 km. en total; ahora sólo queda llevar la moto a la revisión del año.
Y es que hacía bastante tiempo que no salía con la moto: las últimas salidas después del trabajo, por Martos y alguna salida rápida a Porcuna o Alcaudete.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta