Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Tomando la rutina

COMEDD_Gen2_Fabrication_Line
Los últimos dos días están siendo ya más tranquilos y relajados: Poca novedad, uno se va habituando a la rutina y ya es fácil planearse los días:
Ayer por la mañana, a las 8:30 estaba ya llegando al Instituto Fraunhofer, y después de fichar a seguir leyendo documentación, aunque todavía me faltaba el cursillo y la inscripción en la biblioteca del centro. Luego al mediodía fuimos a comer a una cantina de una empresa cercana (ZMD), y después de comer, sorpresa, sorpresa, me llevaron de visita a una de las salas blancas que tiene el Fraunhofer para la fabricación de OLEDS, allí estaba yo, con una bata blanca, un gorro y unas bolsas en los zapatos, para ir dejando polvo por ahí, viendo las máquinas que hacen los OLEDS. Realmente curioso.
Después, por la tarde, vuelta a la ciudad, y a ir de compras a terminar de montar la habitación, que seguían faltando algunos detalles.
Y hoy, poca novedad, aún casi menos que ayer: Vuelta al Fraunhofer a leer documentación y por la tarde a ayudar un poco toqueteando los leds y haciendo conexiones para un montaje de la Universidad; y a la vuelta, a comprar comida, que había que cenar.

2 respuestas a “Tomando la rutina”

  1. 09 Abr 2010 a las 12:12 pm Santiago

    Que guapo tiene que ser eso, eh, ?esa foto la has hecho tu?
    Los alemanes siempre tan ordenados y tan “blancos” como la sala, jajaja
    No toquetees mucho los leds a ver si vamos a tener una desgracia, que los alemanes piensan que los españoles somos todos unos vagos y borrachos, cosa que en parte es cierta, pero bueno jode que te lo digan.
    Cuidado con la alemanas que ….

    Un abrazo y cuidate

  2. 10 Abr 2010 a las 8:20 pm josera

    Hola Santi, no la foto la cogí de la web que está enlazada.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta