Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Cine: Green Zone

Green Zone
El domingo por la noche, como no tenía nada que hacer y aprovechando que tengo el cine justo enfrente de la residencia aproveché para ver “Green Zone”, una película de Matt Damon que me quedé con ganas de verla en España, aunque la verdad es que era la única medio potable que había en la cartelera.
Esta película está protagonizada por Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass, ambos participaron también en las anteriores entregas de la trilogía de Bourne; pero no es la 4™ parte de Bourne.
Esta película se centra en la Guerra de Irak: 2003: La coalición acaba de tomar Bagdad y Miller (Matt Damon) es un oficial encargado de dirigir un pelotón buscando armas de destrucción masiva por diferentes instalaciones a lo largo de Irak, siendo un trabajo frustrante porque no encuntra nada, tan sólo malas pistas y búsquedas en fábricas abandonadas.
Entra en contacto con un trabajador de la CIA que le pone sobre aviso de que algo raro pasa en la búsqueda de las armas de destrucció masiva; por lo que Miller decide investigarlas por su cuenta y riesgo: Funcionarios americanos que se reúnen con funcionarios irakíes y mantienen la falsa existencia de las armas de destrucción masiva que patrocinaron la guerra.
Una de las cosas que me pregunto es… si Miller es un militar… ŅNo se supone que tiene que obedecer órdenes? ŅQué hace investigando por su cuenta?
Una película con una estética parecida a las otras de Bourne, aunque con menos despachos y más acción, entretenida, pero no buena.
IMGP8322b

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta