Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Martos – Alcalá – Benalúa

P1090177a
El jueves santo, ya en puertas de venirme para Dresde, decidí aprovechar el buen tiempo y as vacaciones de Semana Santa para coger la moto, y darme una vueltecilla, que creo que hasta dentro de seis meses no podré volver a cogerla. Así que salí de Martos, me fui por la carretera de la Venta de Pantalones hasta Alcaudete, para coger unas pocas curvas, y luego continué por la carretera de Granda hasta Alcalá. Allí ví que ya han abierto el desvío que lleva directamente por la carretera de Benalúa que conecta con la autovía de Granada para volverme a Martos, con algunos carriles todavía cortados por las lluvias del pasado invierno.
Y tras llegar a Martos, la moto marcaba ya 6553 km., casi nada.
Y el sábado Santo, día 3, fue el día que guardé la moto: Me fui a la gasolinera, le puse 3 kilos en las ruedas, recogí a Zafra para que me echara una mano con los tornillos; guardé la moto en la cochera, le puse el caballete para que las ruedas se quedasen verticales; desmonté el embellecedor que hay delante del conductor (6 tornillos torr 25) y quité la toma de corriente del terminal positivo de la batería. Ya estaba preparada la moto para guardar 6 meses hasta que vuelva.

Una respuesta a “Martos – Alcalá – Benalúa”

  1. […] Desde que vine de Dresde, todavía no había hablado de la moto. Al día siguiente de llegar, le volví a poner la batería, y a la primera arrancó. Me di una vueltecilla por Martos, por la circunvalación para cargar la batería y fui a la gasolinera para reajustar la presión de los neumáticos. Después las salidas fueron esporádias, después del trabajo, el 4 de octubre fui a Porcuna y el 13 a Alcaudete, nada epecial, hasta que al final la moto se quedó con 6691 kilómetros. El día sábado 16 aprovechando que no tenía nada que hacer, aproveché y cogí la moto y me fui a Montilla, la rutida de ida por Alcaudete (donde aproveché para echar gasolina), Baena, Castro del Río, Espejo y Montilla, aproveché para llamar a José, amigo del Colegio Mayor, aunque no pude verlo; pero lo llamé y me contó que ahora tiene una BMW 1200 RT. Para volverme decidí cambiar un poco la ruta: Desde Espejo cogí la carretera de Bujalance, para luego pasar por Cañete de las Torres y Porcuna, y vuelta a Martos. Cambia mucho la carretera de hacerla de noche. Al final salieron 185 kilómetros. (6876 km. en total) […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta