Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Bici en Dresde

P1100032
Por fin, casi todo el mes me llevó, pero al final me he podido comprar una bicicleta. A parte de ser, prácticamente, el único deporte que practico al que le dedico bastantes horas al año, es también una forma bastante cómoda para moverse por la ciudad cubriendo cortas – medias distancias.
Al principio no tenía muy claro que bicicleta comprar: Carretera, de montaña,… y tampoco muy claro donde comprarla: Esta claro que en el Flohmarkt no, porque a parte de su dudosa procedencia, está también su dudosa calidad…
Así que busqué en varias tiendas, preguntando por bicicletas: El problema que encuentro en Alemania es que no hay bicicletas de montaña “básicas”, entendiendo por básicas no las del Pryca sino una con mejores componentes y un precio rondando los 200 Ä. Aquí todos los módelos básicos que encontraban se iban en seguida a los 400 Ä. Y las de segunda mano estaban que daban pena…
Cerca del trabajo, hay una tienda de bicicletas, Bike Point, pregunté y hubo suerte, tenían una Trek de segunda mano con unos componentes aceptables (Altus y frenos V-Brake), y a un precio también interesante: prácticamente lo mismo que lo que cuestan las bicis del Pryca, aunque eso sí, sin luces, con lo cual no puedo llevar la bicicleta por la noche (Hasta que le compre las luces).
Y como accesorios le compré una cadena (indispensable para dejarla en la calle) y un velocímetro, una de mis manías, para saber siempre cuantos kilómetros hago, uno básico, un Sigma 509
Así que ya sólo me queda hacerle kilómetros.

Una respuesta a “Bici en Dresde”

  1. 15 Sep 2010 a las 1:07 pm Repiso

    Siempre he sabido que eras un trekkie…

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta