Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Dresde – Tharandt

Tharandt
El domingo pasado volví a salir con la bicicleta a hacer unos pocos kilómetros por ahí. Con anterioridad le había preguntado a un compañero del Fraunhofer que coge la bici si me podía decir alguna ruta, y me recomendó que fuera hacia el sur de Dresde, en dirección a Freiberg. Así que después de que Oscar me recogiera en casa, salimos con la bicicleta. Como no sabíamos muy bien como salir de Dresde, seguimos la ruta del tranvía 3 hasta el final, pasando por la Torre Bismark de Plauen, uno de los barrios de Dresden, y desde allí, después de preguntar un poco, callejear y bajar algunas cuestas conseguimos salir de Dresde, y llegar al siguiente pueblo, Freital.
Después de cruzar Freital, continuamos hasta llegar al suguiente pueblo: Tharandt, y desde allí no sé muy bien como, cogimos una carretera que subía con una rampa del 11 %, en la cual nos adelantaron 15 Porsche que iban dándose un paseo por ahí. (Después nos adelantó un Renault 19, cualquier comparación es odiosa, pero el ritmo y la recuperación que tenían unos y otros…)
Cruzamos este pequeño pueblo, y nos metimos en un bosque, en el que encontramos indicaciones para volver a Tharandt. Como era tarde, y Oscar tenía algunas cosillas que hacer, decidimos volvernos (y menos mal, porque al poco se puso a llover).
Estuvimos deshaciendo el camino: Tharandt, para luego llegar a Dresden, y sin saber muy bien como aparecer por detrás de la estación de trenes.
Al final, 45,56 km. en 2 horas y media.

Una respuesta a “Dresde – Tharandt”

  1. […] Hace dos domingos salí con la bicicleta para hacer algunos kilómetros, para ver si no llego muy mal para el embolao en el que me ha metido José María: El Dessafio… Así que sin madrugar mucho (total, nadie me espera…), cogí el carril del Elba y me fui hasta Meissen, la ciudad de la porcelana, y luego continué unos pocos kilómetros, hasta llegar a las ruinas de un convento que anunciaban. Y luego vuelta a Dresden. Al llegar ví que había chispeado por Dresden, así que menos mal porque me salvé de un buen chaparrón como la semana anterior. Al final, 62,5 km. en 2 horas y 55 minutos, aunque teniendo en cuenta que casi no hay cuestas… […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta