Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Buscador de Cruceros: TuttoCruceros


Desde me llega esta entrada para hablar sobre la web «TuttoCruceros» una interesante web de vacaciones, un buscador de cruceros. Ahora el verano ya ha pasado, y hay que volver al trabajo, no obstante las Navidades están ahí al lado y mucha gente aprovecha esas fechas para pasarlas haciendo turismo, y una buena opción es un crucero.
Con multitud de destinos, norte de Europa, Mediterráneo, Caribe, Grecia, Australia, Hawai, Noruega, Mar Rojo, Canarias, Baleares, destaca el «Ibiza Boat Closing Party«, desde Barcelona hasta Ibiza, con una duración de 4 días, y precios desde 149 , incluye alojamiento, pensión completa, tasas, actividades a bordo del barco, piscina, sauna, gimnasio, discoteca, así como una cena de gala y noches temáticas.
Entre las navieras, están incluídas las mejores como:
– Pullmantur
– Ibero Cruceros
– Quail
– MSC
– Costa Cruceros
– Royal Caribbean
– Norwegian
– Celebrity Cruises
– Politours
Así como una gran cantidad de puertos, para adaptarse a las necesidades de los usuarios: Almería, Málaga, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Las Palmas, así como puertos internacionales como Roma, Hambrugo, La Habana, Bruselas, El Cairo, Miami, etc. E incluso información práctica para los que sea su primer crucero.
Un buen buscador de cruceros, ideal para planificar unas buenas vacaciones.
TuttoCruceros forma parte de Tuttoviajes, una agencia de viajes mayorista/minorista de Alcoy, garantizando así los precios más competitivos para sus clientes.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta