Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Despedida de los Joses

Hamburguesa XXL
El sábado pasado nos juntamos varios de los españoles que quedábamos en Dresde para comer. Al final Jorge fue el que lo organizó y eligió un restaurante “XXL” de Dresde; un restaurante especializados en carne, pero todo en tamaños gigantes (basta con ver la fotografía de una “hamburguesa”), piezas de carne de hasta 1,5 kg.
Allí nos juntamos Jorge, su novia, José, Saúl, incluso algunos Erasmus nuevos, recien llegados a la ciudad, y otros ya veteranos con varios años a sus espaldas en Alemania.
Después de comer (y bien comidos, porque los platos eran enormes), nos volvimos para el centro, cada uno a su casa, a reposar la comida (y en la medida de lo posible echar una siestecilla).
Por la noche salimos también para despedirnos de Dresde. Fuimos a casa de Jose, donde nos tomamos una cervecilla conversando, aunque algunos sólo vinieron para saludar, porque están algo agobiados con la entrega de los Proyectos Fin de Carrera, que el reloj no para y la fecha límite de entrega se acerca peligrosamente.
Y luego salimos, para ir a un pub de la zona de Neustadt, este pub, incluso con una pequeña pista de baile.

3 respuestas a “Despedida de los Joses”

  1. 29 Sep 2010 a las 6:19 pm Peri

    Vaya torpedaco de hamburguesa,no?

  2. 01 Oct 2010 a las 9:34 pm jose maria

    dios joserra, con eso mañana haces los 100 kilometros del desafio sobrado!

  3. 03 Oct 2010 a las 12:47 pm josera

    Yo creo que ni con esa hamburguesa podríamos haber hecho los 100 km. del dessafio…

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta