Feeds:
Anotaciones
Comentarios

La Grana

Martos - La Grana
El jueves, aprovechando que todavía no tenía que ir al trabajo todavía, aproveché para salir un poco con la bicicleta de montaña, y prepararme un poco para la encerrona que me habían preparado para este fin de semana.
Evidentemente, después de 6 meses la bicicleta no estaba en su mejor momento: Las ruedas desinfladas, el cuentakilómetros sin pilas, así que hasta que lo puse toda vez en orden otra vez eché un ratillo, con lo cual salí un poco tarde.
Para empezar, subí a la Grana, la ruta de siempre, primero la parte asfaltada, luego la parte de carril de tierra, llegué al Pilar del Marchante que todavía no se ha secado, aunque ahora sale ya sólo un chorro muy pequeño de agua, y continué hasta que coroné la Sierra. Desde allí me bajé hasta la ermita de Jamilena; salí a la carretera y me desvié luego para la Solana de Jabalcuz. La idea hubiera sido subir hasta Jabalcuz, pero con las horas que eran no tenía tiempo de tanto, así que desde el Megatín me bajé directamente para Torredelcampo, donde cogí la vía verde, y vuelta para Martos, con un terreno llano, aunque no estaba acostumbrado a subir tantas cuestas y los últimos kilómetros se me hicieron algo largos.
Al final, 43,26 km. en 3 horas, con una ascensión total acumulada de 857 metros y 2286 kilocalorías gastadas.

Una respuesta a “La Grana”

  1. 04 Oct 2010 a las 3:56 pm gonzalo

    Bienvenido de nuevo a tu casa.(te he estado siguiendo por Alemania). Saludos.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta