Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Alcaudete y Villarbajo

Villarbajo
El martes día 12, el día del Pilar, festividad nacional, decidí salir un poco con la bicicleta para estirar las piernas y ver si poco a poco voy re-cogiendo la forma, así que enganché a José María y sin madrugar mucho salimos por la carretera de Alcaudete. Nos desviamos por la Venta de Pantalones para subir el Portillo y llegar hasta Alcaudete. Allí paramos un poco en el porque, y luego hicimos el asalto al puerto del Villarbajo, aunque por la vertiente de Alcaudete, la que normalmente no solemos subir. Además tuvimos la oportunidad de disfrutar del nuevo firme que le han echado a la carretera y que hace el puerto mucho más ameno. En apenas 30 minutos estábamos coronando.
Después bajada hasta Las Casillas, entramos en el pueblo para tomarnos una Coca-Cola y coger algo de fuerzas en el “Mendoza” y vuelta para Martos, la cuesta Puri, bajada hasta el Salado y los últimos 5 kilómetros de subida muy suave hasta terminar.
Al final salieron 60 kilómetros, en algo menos de 3 horas (2 horas y 56 minutos), con una ascensión total acumulada de 1175 metros y 2170 kilocalorías gastadas.
Curiosamente es la misma etapa que hice justo antes de irme a Dresde, pero al revés.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta