Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Barbacoa alemana

Pre-Despedida de Fernando y Urbita
El otro jueves organizamos una barbacoa alemana, una cosa que les había prometido a los compañeros del trabajo para cuando volviera de Dresde y no perder las buenas costumbres. Al final lo fui dejando, dejando y casi con un mes de demora empecé a organizarlo.
Lo primero fue ir a buscar las salchichas alemanas: Fui a Jaén e hice la ruta de los supermercados alemanes: Lidl y Aldi. En el primero sólo encontré salchichas Bratwurst; pero en el segundo (que está al lado del condesionario de la BMW), encontré más cosillas: Bratwurst, salchichas de Nuremberg, Kartoffensalat, y más.
Con eso y las salchichas, ya teníamos la materia prima para organizar la barbacoa; así que le jueves después de trabajar nos bajamos al campo para empezar a organizar las cosas. Las cosas vinieron de tal manera que a la par que barbacoa alemana, sería también la pre-despedida de Fernando y Urbita, dos compañeros del departamento de Electrónica que han cambiado de trabajo, el primero después de 8 meses y el segundo depués de unos 2 años. ?Como pasa el tiempo!
Con un buen fuego empezamos a asar las salchichas, mientras sacábamos para picar, jamón, queso, cervecitas, patatuelas, bretzel, y esas cosillas.
Guillermo fue el encargado de poner la músca con su iPOD y sus altavoces y por supuesto, como en otras despedidas, Gema y María Jesús fueron las encargadas de darle unos regalillos a los homenajeados; en espera de la despedida definitiva.
Y la verdad es que por supuesto nos lo pasamos muy bien, incluso tuvimos fuerzas para terminar la noche en el Bauhaus después de barbacoarnos a base de bien.
El viernes sería otra cosa en el trabajo…

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta