Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Los Ojos de Julia

Los Ojos de Julia
El miércoles estuvimos en Jaén viendo “Los Ojos de Julia“, una película protagonizada por Belén Rueda, aprovechando el tirón del Orfanato.
La hermana gemela de Julia (Belén Rueda) decide ahorcarse en su casa; mientras Julia está en el trabajo siente que algo no va bien con su hermana y al entrar en su casa, descubren el cadáver, y Julia ve algunas cosas extrañas que le hacen suponer del suicidio de su hermana.
Comienza a investigar por su cuenta: Las vecinas de su hermana, las amigas de la hermana del grupo de ciegos, por lo que Julia, acompañada de su marido (Isaac – Lluís Homar); donde descubre que su hermana estuvo acompañada poco antes de morir por un misterioso novio, que nadie parece recordar.
Julia, aquejada de la misma enfermedad que dejó ciega a su hermana, aunque en una fase más temprana, en una de las visitas al hospital, le informan de que ya puede operarse gracias a un trasplante, y parece repetir el camino de su hermana…
Personalmente, me ha parecido una película regularcilla, excesivamente gore, y en algunos momentos hasta desagradable; con un guión regularcillo, algunos fallos, y otros puntos que no me terminaron de convencer.
Intentando aprovechar el mismo perfil que el Orfanato: Productores, actriz principal, pero con un director, Guillem Morales, todavía poco experimentado en el cine. (Este es su segundo largometraje).
Entrada de cine

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta