Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Deslimitar la BMW F650GS

| 2 comentarios

BMW F650GS
í?ltimamente no salgo mucho con la moto y es que con el tiempo que está haciendo (lluvia, frío,…) tampoco apetece mucho; eso junto con las dos semanas que he tenido la moto en el taller para quitarle la limitación:
Cuando me compré la moto, tenía el carnet con menos de dos años de experiencia, por lo que sólo podía llevar motos de hasta 35 CV. En mayo pasado me cumplió el carnet dos años, lo cual significaba que ya podía empezar a utilizar motos sin limitación alguna de potencia; así que cuando junté un poco de dinero, me pasé por el concesionario de la BMW y les dejé la moto para deslimitarla y que vuelva a tener su potencia nominal (71 CV). La llevé hace tres viernes y la recogí el pasado, y junto con la moto me dieron una bolsa con las piezas de la limitación (por si alguna vez quería volver a limitarla) y un casco que había encargado aprovechando que estaba en el taller: Un nuevo casco BMW System VI.
La impresión sobre el casco, una diferencia abismal con el otro: comodidad, recubrimiento y sobre todo en silencio, con este casco se quita muchísimo más ruido del aire y del motor que con el viejo.
Para probar ya la moto deslimitada y el casco, me volví desde Jaén hasta Martos pasando por Fuerte del Rey, Andújar, Arjona, Torredonjimeno y Martos. Y por supuesto que la deslimitación también se nota: mayor aceleración y posibilidad de apurar más las marchas. Aunque todavía me quedan más horas que probar para ver como funciona la moto en profundidad.
De momento se queda la moto con 7029 kilómetros, en espera de que las lluvias hagan un paréntesis.

2 comentarios

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » ITV de la moto para la deslimitación

  2. hola, queria pedirte un favor si me pudieras enseñar fotos de las placas delimitación la bmw, soy experto en yamaha, pero la limitación de esas motos la desconozco, muchas gracias de antemano

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.