Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

ITV de la moto para la deslimitación

| 2 comentarios

BMW F650GS en la ITV
Después de deslimitar la moto, el siguiente trámite a realizar es la homologación de la deslimitación, puesto que es una modificación de la moto. Así que lo único que hay que hacer es llevarla a la ITV y pasar las pruebas.
Para pasar la ITV llamé para concerta la cita, y me dieron para el día 29 de diciembre en í?beda, también estaba Guarromán, y las demás ITV me daban cita para enero. La parte mala es que era a las 9:30 de la mañana así que tuve que madrugar un poco: A las 8:15 ya estaba en marcha rumbo a í?beda. Me habían comentado que la antigua N-321 (la que pasa por Mancha Real), está en obras, así que mejor que me fuese por Linares, que tiene mayor tramo de autovía, aunque también está en obras por la zona de La Yedra. Al entrar a í?beda por la zona del Hospital, seguí las indicaciones que me había dado Google Maps, pero terminé en un polígono con una cooperativa. Allí pregunté y me dijeron que la ITV estaba por otro lado. Cambio de ruta y a buscar la ITV… la veo, al lado de una carretera de dos carriles, pero no veo la entrada. Una vuelta, segunda vuelta,… hasta que por fin ví una vía de acceso, por fin llego, y tan sólo media hora tarde. Entrego los papeles, y rumbo a pasar la ITV. Las pruebas que le hicieron a la moto fue comprobar las luces, el ruido, y la fuerza de los frenos, todo eso junto con el informe del taller, y me dieron de nuevo la documentación de la moto con todo actualizado. Ya refleja la tarjeta de la moto los 71 CV del motor.
Y luego vuelta a Martos por la misma carretera: Para ir 2ºC de mínima (había que ir bien abrigado), para volver temperaturas en torno a los 18ºC, una temperatura fenómena para hacer kilómetros y kilómetros con la moto casi sin cansarse.

2 comentarios

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Puertollano en moto

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » La ITV de la moto

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.