Feeds:
Anotaciones
Comentarios

En el Gustav Klimt
Este diciembre, como el año pasado, nos juntamos los compañeros del Colegio Mayor Cardenal Cisneros de mis primeros años en el Cisneros, aquellos lejanos 99, 2000, 2001,…
Como el día de antes había sido la comida con los compañeros del Departamento, no pude ir el viernes; así que el sábado después de levantarme, no muy temprano, cogí el coche y rumbo a Granada. Habían quedado en un bar cerca al pub Gustav Klimt, donde nos pedimos unas cañas (y sin alcohol para los que teníamos que conducir) y unas raciones, mientras poco a poco nos íbamos juntando todos.
Después de charlar un poco, y ponernos al día de la vida de cada uno, dónde había estado el último año, qué habían hecho,… nos fuimos a tomar una copilla (y Coca-Cola para los que teníamos que conducir…) al Gustav Klimt, en el que ahora Juanfra tiene participaciones. ?Gran empresario de la noche!
Después curiosamente nos encontramos con otro grupo de colegiales del Cisneros, algo más jóvenes que nosotros que también se habían juntado el mismo día, y habían ido a tomarse una copa al mismo pub. ?Casualidades de la vida!
Cuando cambiamos para el Aliatar, fue cuando ya decidí cogerme el coche y volverme para Martos, porque tenía otra cena con los amigos. En estas fechas, es lo que suele pasar.

2 respuestas a “Comida de Navidad con la gente del Cisneros”

  1. 12 Ene 2011 a las 19:16 Excisneros

    Hombre, está hasta el aprobador, jeje….

    que ya no teneis 20 años!!

  2. […] Como cada año, un poco antes de llegar la Navidad, Juanfra empezó a mandarnos e-mail para juntarnos en Granada y vernos las caras los antiguos compañeros del Colegio Mayor. Como el viernes tuve la comida de la empresa, sólo pude ir el sábado, así que después de levantarme y reservar el hotel deprisa y corriendo con el iPhone y Booking, cogí el coche y rumbo a Granada. Llegué a la par junto con Guillermo y allí me encontré con Carlos y Alberto y nos fuimos al centro para comer. Juanfra, Joaquín, Adolfo tardarían todavía un poco en llegar, mientras se levantaban y no se levantaban. Nos fuimos de tapillas (y de raciones) por la calle Navas. Después, cuando nos juntamos todos, fuimos a tomarnos una copilla al Aliatar, el antiguo cine, ahora reconvertido en pub-discoteca. Además la primera vez que iba al Aliatar como pub, y nos encontramos con algún antiguo compañero del Coleguo Mayor. ?Ventajas de Granada!. Allí echamos casi toda la tarde, hasta que nos entró algo de hambre, y nos cambiamos otra vez a la Calle Navas, para tomarnos alguna cosilla en la Cruz Blanca. Y luego, otra vez con la barriga llena, nos fuimos a Ganivet, un clásico de los pubs de nuestra época de estudiantes. Yo el domingo quería ir a esquiar, así que me fui al hotel no muy tarde, para poder madrugar el domingo. Una alegría encontrarse con antiguos compañeros del Colegio Mayor y no perder el contacto. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta