Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Ruedas de bicicleta

Ruedas de bicicleta
El otro día en la ruta que hice con la bicicleta de montaña me di cuenta que la rueda trasera parecía que no tenía mucho agarre, y tampoco me extrañó mucho: los tacos estaban ya bastante comidos y tenían poco dibujo.
Así que llevé la rueda a la tienda para que le pusieran una cubierta nueva, y al final me han puesto una “Michelín Country Mud“, en teoría diseñada para circular por barro, en lugar de la “Continental Explorer” que tenía antes.
Mirando por internet parece que la Continental tiene mayores prestaciones (menor peso), mientras que la Michelín es algo más polivalente. Ahora sólo queda probarla, a ver qué resultados obtengo. Espero que por el momento, muchos kilómetros.
Desde luego es curioso la cantidad de dibujos que tienen las ruedas de las bicicletas de montaña y los parámetros de diseño de cada una. ?Todo un mundo!

3 respuestas a “Ruedas de bicicleta”

  1. 12 Feb 2011 a las 00:57 Sergio MArtínez Pérez

    Tuve las continental y no me fueron muy bien Joserra. Ahora ando con unas specilized y me van muy muy bien. Las michelín tienen buena pinta. Un saludo

  2. 15 Feb 2011 a las 22:57 josera

    Hola Sergio, gracias por el comentario, ya te preguntaré en persona en cuanto empecemos con la bici.
    ?Un abrazo!

  3. 15 Feb 2011 a las 22:59 josera

    De momento la probé el otro día y lo que he visto es que tiene muchísimo más agarre para subir, tanto en tierra… como en asfalto…

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta