Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Ruedas de bicicleta

| 3 comentarios

Ruedas de bicicleta
El otro día en la ruta que hice con la bicicleta de montaña me di cuenta que la rueda trasera parecía que no tenía mucho agarre, y tampoco me extrañó mucho: los tacos estaban ya bastante comidos y tenían poco dibujo.
Así que llevé la rueda a la tienda para que le pusieran una cubierta nueva, y al final me han puesto una «Michelín Country Mud«, en teoría diseñada para circular por barro, en lugar de la «Continental Explorer» que tenía antes.
Mirando por internet parece que la Continental tiene mayores prestaciones (menor peso), mientras que la Michelín es algo más polivalente. Ahora sólo queda probarla, a ver qué resultados obtengo. Espero que por el momento, muchos kilómetros.
Desde luego es curioso la cantidad de dibujos que tienen las ruedas de las bicicletas de montaña y los parámetros de diseño de cada una. ?Todo un mundo!

3 comentarios

  1. Tuve las continental y no me fueron muy bien Joserra. Ahora ando con unas specilized y me van muy muy bien. Las michelín tienen buena pinta. Un saludo

  2. Hola Sergio, gracias por el comentario, ya te preguntaré en persona en cuanto empecemos con la bici.
    ?Un abrazo!

  3. De momento la probé el otro día y lo que he visto es que tiene muchísimo más agarre para subir, tanto en tierra… como en asfalto…

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.