Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Pilas Eneloop

Pilas Eneloop
Llevaba algún tiempo con problemas en las pilas recargables de la cámara Olympus, algo normal, teniendo en cuentas que las pilas recargables que usaba tenían ya varios años.
Hace algún tiempo había leído unas nuevas pilas que había sacado Sanyo al mercado: Las eneloop.
Son unas pilas con una particularidad muy interesante: Si bien son recargables, están hechas con una tecnología que hace que la tasa de autodescarga sea muy pequeña: Pueden usarse varios meses después de que hayan sido cargadas. Esto hace que sean unas pilas que combinen las ventajas de las pilas recargables (baratas, y reutilizables), con las de las no recargables (uso inmediato, almacenamiento), si bien no llega a tener tanta carga como las no recargables: 1900 mAh para las AA y 750 mAh para las AAA.
Y de momento estoy usándolas ya en la cámara y en el flash de la Pentax y van muy bien, sobre todo con la ventaja de no tener que recargas periódicamente al tener menos efecto memoria. Además el flash se carga con velocidad: Dan bastante corriente a la salida, así que de momento parece que se están portando bastante bien.
Y el sitio donde comprarlo: Ebay, como siempre.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta