Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Hotel Bono: Hoteles


Entrada patrocinada: Hoteles.
Ahora que llega la Semana Santa, y con ella un periodo de vacaciones bien merecidas, llegan también los viajes, escapaditas, bien por motivos religiosos, para ver las diferentes procesiones tan interesantes que hay en algunas ciudades españolas, como para cambiar un poco y aprovechar estas fechas para desconectar y hacer un poco de turismo.
La página que traigo hoy, Hotel Bono, es un buscador de hoteles; introduciendo las fechas de llegada y salida, permite buscar hoteles en cualquier ciudad que seleccionemos. Bien, páginas como estas hay muchas en Internet, si bien la novedad que tiene esta página buscadora de hoteles son los bonos que ofrecen:
Estos bonos que ofrece la página permite pagar una cantidad fija y poder utilizarlos para ir a los hoteles listados en la página web, si bien haciendo una consumición mínima en los hoteles.
Por supuesto, la página tiene una sección de FAQ para informar a cualquier interesado en el modo de funcionamiento de estos bonos.
En cuanto a los hoteles, estos pueden buscarse, introduciendo directamente la fecha de entrada y salida y la ciudad. Buscando aparecerá un completo listado de hoteles de la ciudad deseada, y picando en el hotel que nos haya gustado, se ven fotografías del hotel, los precios, y el descuento en caso de ser aplicable el bono.
Hotelbono pertenece a la agencia de viajes “Tuttoviajes” de Alcoy.
Una buena página ahora que se acercan las vacaciones y mucha gente aprovechará los festivos para hacer alguna escapadita. ŅQuién se anima a ir de viaje?. Hotelbono, una página para reservar hoteles.

Una respuesta a “Hotel Bono: Hoteles”

  1. 14 Abr 2011 a las 3:52 am ??? ??????

    Hoteles de buena y útil página ahora casi todos los servicios están disponibles en línea me encanta España mucho y yo visitamos pronto

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta