Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Cosmética online

Cosmética Online
Desde Zync me llega este post patrocinado sobre Cosmética Online. Es una web para la venta de productos cosméticos y de belleza por Internet. Detrás está EMGABELEX, SL, de Alcoy.
La fabricación de los productos está hecha por un laboratorio mienbro de la asociación alemana BDIH, que se caracteriza por ser productos de procedencia natural. Además buscando por Internet, parece que la gente tiene buena opinión de estos productos. Evidentemente comprar productos de belleza exige comprar productos de la máxima calidad puesto que la piel es un órgano muy importante del cuerpo humano y hay que evitar utilizar cualquier cosa que pueda potencialmente dañarla.
En la página principal aparecen los principales productos que tienen a la venta:
– Productos faciales: con productos como Contorno de ojos, Serum, Crema antiarrugas, crema de piel grasa, mascarilla hidratante, una gran cantidad de productos.
– Productos corporales, como exfoliantes, crema reafirmante, anticelulitis, reafirmante, hidratantes, incluso packs completos para que la compra salga más barato y tener varios productos
– Productos de baño, con champús y geles.
– Packs cosmética, que engloban productos agrupados por familias.
– y Ofertas.
Además para la forma de pago admiten contra reembolso, o pago con tarjeta de crédito. Además los envíos a la Península son gratis para importes superiores a 40 .
Así que ya sabéis: comprar productos de belleza no ha sido nunca tan fácil con esta web de cosmética online: EMMAGABRIELLE.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta