Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Harry Brown

Harrie Brown
Este fin de semana aproveché para ver esta película que vi recomendada en “Días de Cine“.
Es una película inglesa del año 2009, obra nóbel del director Daniel Barber, e interpretada por Michael Caine.
Habbry Brown es un amable anciano pensionista que vive en Londres en un barrio marginal, en medio de gran cantidad de jóvenes jóvenes delincuentes, traficantes y violentos.
Sus ocupaciones diarias son visitar a su mujer en el hospital, jugar al ajedrez con un amigo suyo y visitar en el cementerio a sus seres queridos. Una apacible vida de lo más tranquila.
Pero todo cambia cuando un buen día su amigo es asesinado por una pandilla de jóvenes: Harry decide dar un vuelco a su existencia y combatir él mismo la violencia.
Aprovechando sus conocimientos de cuando estuvo en la Armada, en incursiones militares en el Ulster, pone trampas a los jóvenes, los apresa, y de un certero tiro es capaz de acetar entre las cejas sin pestañear. En paralelo la comisaria Alice Frampton (Emily Mortimer) ayudada por Terry Hicock (Charlie Creed-Miles), investigan los crímenes,
Una entretenida película, centrada en el papel de Harry Brown, la actuación de Michael Caine es la que llena toda la película, y lleva todo el peso de la película.
Una película muy completa, que recuerda mucho a Harry el Sucio o el Gran Torino de Eastwood.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta