Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Despedida de Paniza en Granada

Despedida en Granada
El sábado del fin de semana pasado fuimos a Granada, de despedida de soltero: Nuestro amigo Paniza se casa el próximo 20 de agosto y la cuenta atrás para la boda no para.
Empezamos desayunando en los Arrayanes para ir abriendo boca y juntarnos todos, y desde allí cogimos los coches para irnos a Granada. Empezamos en Peligros, en el polígono de Asegra con unos karts, que había organizado Alex, un circuito además que está dentro de una nave; muy diferente al antiguo circuito de Karts que había en Martos.
Después de ponernos los cascos y explicarnos como funcionaría la carrera (una ronda clasificatoria y luego dos carreras), que al final ganó Rafa.
Nos fuimos para el hotel, el San Antón, cerca del Palacio de Congresos, nos duchamos (no pensaba que se podía sudar tanto corriendo en los karts), y nos fuimos a comer.
Empezamos por un bar cerca del hotel, y desde allí fuimos haciendo una ruta, acera del Darro, calle Navas,… tomando unas cervecillas, tapillas y alguna que otra racioncilla, hasta que ya no pudimos más. Luego fuimos a buscar un pub para tomar una copilla, pero al final terminamos en el Hí?agen-Dazs de Puerta Real.
Allí se nos hizo ya bastante tarde, y llegó la hora de la segunda cita: Paintball, en Villanueva Mesía, un poco lejos de Granada, pero interesante, muy diferente al otro paintball en el que estuvimos hace algún tiempo: tres escenarios, y varios juegos diferentes, uno con una especie de fortalezas, un segundo con trincheras y un tercero en una nave con bidones.
Y luego vuelta a Granada, otra vez al hotel para arreglarnos y luego ir a cenar, para luego tomar una copilla por ahí: En la discoteca nueva Forum y luego a la Mae West.
Un día muy bien aprovechado. Al día siguiente el domingo, tocó el día de resaca, y la vuelta a Martos para descansar un poco.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta