Feeds:
Anotaciones
Comentarios

10000 kilómetros en moto

BMW F650GS en Sierra Nevada
Llevaba y algún tiempo sin poner las últimas rutas que he ido haciendo con la moto, y ya va siendo hora de que actualice esto.
– El mes pasado, el de julio al salir del trabajo era buena hora, así que me fui a Andújar y luego vuelta por Fuerte del Rey, pasando por Jaén y la autovía hasta casa, en total 103 km.
– El 19 de julio, decidí hacer una rutilla nueva: Me fui hasta Las Casillas para subir el puerto del Villarbajo, que tantas veces he hecho con la bicicleta, llegar a Alcaudete y desde allí ir hasta Baena, para visitar la tienda de Pilar de compra-venta de oro, al igual que hice con la de David en diciembre, y ya la vuelta normal por la carretera de Luque y Alcaudete, saliento en total 111 km.
– El 21 de julio, salí todavía más temprano del trabajo, así que salí de Martos por la Venta de Pantalones, llegué a Alcaudete y cogiendo la carretera de Alcalá la Real llegué hasta Granada y desde allí subí a Sierra Nevada. 20C hacía en Pradollano, 10C menos que en Granada, que agusto se estaba allí. Se notaba que ya no era temporada de esquí: muchos bares y chiringuitos cerrados y bastante menos gente (casi nadie) paseando por la estación, pero aún así bastante agusto para dar un paseo. Antes de que se me hiciera más tarde me volví, esta vez por la autovía hasta llegar de nuevo a casa. 280 km. en total el paseo (12 litros – 17 en gasolina).
– El 26 de julio hice una rutilla bastante fácil: Martos – Baeza pasando por Jaén, la autovía de Mancha Real y luego la carretera en obras que llega hasta Puente del Obispo. Vaya sorpresa al ver lo que han avanzado las obras desde la última vez que pasé e incluso ver algunos tramos nuevos de autovía. 166 km. de ruta, y el marcador mostraba 10085 km. ?Por fin paso la barrera de los 10000 km. en moto!
– Ayer 3 de agosto, después del trabajo encontré una nueva ruta en google maps, así que fui a practicarla: Martos – Alcaudete – Luque – Cabra, para desviarme por una carretera nacional que llega hasta Priego de Córdoba y Alcalá la Real (A-339), pasando por el puerto del “Mojón de la Cabra”, en Alcalá aproveché para desviarme y pasarme por Frailes para visitar a un compañero del trabajo y cenar ?Esto no para de subir!

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta