Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Moto en agosto

Iznájar
En agosto he hecho algunas salidas en moto, aunque nada especial:
– El día 8 salí con un compañero después del trabajo e hicimos Martos – Venta Pantalones – Alcaudete y vuelta, 54 km. en total.
– El sábado 13 hice una rutilla un poco más larga: Martos – Alcaudete – Priego – Iznájar, donde vi el pantano y vuelta por Rute – Lucena. La primera, desde la zona de Priego hasta Iznájar es una carretera local, estrecha y con muchas curvillas, algunas cuestas, y la vuelta de Iznájar por Rute por una carretera con mejor firme y más ancha. En total, 170 km.
– El 17 decidí hacer una rutilla un poco más de sierra: Martos – Los Villares – Valdepeñas – Castillo de Locubín – Ventas del Carrizal y vuelta por Alcaudete. Es una carretera con muchas curvas y muchas cuestas que sube hasta más de 1000 metros de altitud, y eso sí, bastante más lenta, al final 117 km., y a la vuelta a Martos fuimos a la parcela de Chema a ver el fútbol. Todo con la moto.
– El domingo 28 no tenía ganas de salir con el Club Ciclista, así que lo cambié por la bicicleta, también una rutilla sobre dos ruedas: Salí de Martos por la autovía hasta llegar a Alcaudete y allí cogí la carretera nacional que va a Guadix, vía Jódar, y pasando cerca de Huelma. Sin llegar a Guadix, me desvié por una carretera que llevaba hacia Jaén, conectando con la autovía N-323 y llegar de vuelta a casa, en total 261,3 km.
– Y hoy mismo, he hecho una rutilla más corta: Martos – el Monte – Baena y vuelta a casa por Alcaudete, 93 km.
Y la moto va ya por 10971 km. No está nada mal.

2 respuestas a “Moto en agosto”

  1. 31 Ago 2011 a las 15:03 Paco de Alcaudete

    Hay que estrujar más esa GS :D.

    La mía hace ahora un añito que me lleva pacá y pallá y son ya más de 20000 kms. Eso sí, con muchas rutas por encima de los 500kms y es que con esta moto mía no te das cuenta de la distancia.

    Ayer hice yo la ruta que dices de Iznájar con mi mujer, pero me fui por la carretra de Fuente Alhama, que tiene muchas curvitas y un piso estupendo.

    Saludos.
    Paco.

  2. […] Hacía ya tiempo que no ponía aquí las últimas rutillas que había hecho con la moto: El 19 de septiembre, después de tomar un café, cogí la moto, en principio sólo quería dar una vuelta corta, pero cuando iba por Torredonjimeno decidí continuar hasta Torredelcampo y ya que estaba llegué hasta Jaén, donde di la vuelta en la rotonda de los bomberos. Como tenía algunos kilómetros de haber cacharreado por la ciudad, se juntaron 78 kilómetros (11048 en total). El sábado 24 de septiembre hice una ruta algo más larga: Salí de Martos hacia Granada por la carretera de la Venta de Pantalones – Alcaudete – Alcalá – Puerto Lope – Santa Fé y Granada, allí cogí la autovía de la costa: ?Motril o la Alpujarra? Había que valorarlo todo, y al final como era tarde, decidí quedarme en í?rgiva; bajé hasta la salida de Velez de Benaudalla y pasé por la zona del pantano de Rules, una caretera estrella y con muchas curvas, típica de sierra, donde me crucé incluso con una GS 1200. En í?rgiva paré un poco para echar un par de fotografías y estirar las piernas, y luego a deshacer el paseo, aunque esta vez me volví por la carretera antigua de Motril, que ahora se ha quedado sin tráfico y está muy bien para la moto, para coger luego la Autovía de Granada hasta Martos. 326,4 kilómetros el paseíllo y 11374 km. en total. El 27 hice una rutilla más tranquila: Fui a Andújar a ver a David, aunque ahora ya que anochece más temprano, hay que ir por carreteras conocidas, para evitar sorpresas; fui por la carretera del Pilar de Moya y Arjona, 98,2 km. y 11472 en total. – El 6 de octubre, me llamó Paniza para dar una vueltecilla con la moto, así que después del trabajo cogí la moto, recogí a Paniza en la tienda y junto con otro amigo nos fuimos: Venta de Pantalones – Alcaudete – Baena y nos volvimos por Albendín y el Monte, 84,5 km., y 11559 km. en total; y luego para refrescanos, nos tomamos una cerveza (sin alcohol) en el Blooms. Y hoy mismo día 11 también he hecho otra rutilla corta, para que la moto no se aburra en la cochera, ida y vuelta a Alcaudete, 53,5 km. y 11616 km. en total. Vamos a ver que próximas rutas se me ocurren. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta