Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Moto en agosto

| 2 comentarios

Iznájar
En agosto he hecho algunas salidas en moto, aunque nada especial:
– El día 8 salí con un compañero después del trabajo e hicimos Martos – Venta Pantalones – Alcaudete y vuelta, 54 km. en total.
– El sábado 13 hice una rutilla un poco más larga: Martos – Alcaudete – Priego – Iznájar, donde vi el pantano y vuelta por Rute – Lucena. La primera, desde la zona de Priego hasta Iznájar es una carretera local, estrecha y con muchas curvillas, algunas cuestas, y la vuelta de Iznájar por Rute por una carretera con mejor firme y más ancha. En total, 170 km.
– El 17 decidí hacer una rutilla un poco más de sierra: Martos – Los Villares – Valdepeñas – Castillo de Locubín – Ventas del Carrizal y vuelta por Alcaudete. Es una carretera con muchas curvas y muchas cuestas que sube hasta más de 1000 metros de altitud, y eso sí, bastante más lenta, al final 117 km., y a la vuelta a Martos fuimos a la parcela de Chema a ver el fútbol. Todo con la moto.
– El domingo 28 no tenía ganas de salir con el Club Ciclista, así que lo cambié por la bicicleta, también una rutilla sobre dos ruedas: Salí de Martos por la autovía hasta llegar a Alcaudete y allí cogí la carretera nacional que va a Guadix, vía Jódar, y pasando cerca de Huelma. Sin llegar a Guadix, me desvié por una carretera que llevaba hacia Jaén, conectando con la autovía N-323 y llegar de vuelta a casa, en total 261,3 km.
– Y hoy mismo, he hecho una rutilla más corta: Martos – el Monte – Baena y vuelta a casa por Alcaudete, 93 km.
Y la moto va ya por 10971 km. No está nada mal.

2 comentarios

  1. Hay que estrujar más esa GS :D.

    La mía hace ahora un añito que me lleva pacá y pallá y son ya más de 20000 kms. Eso sí, con muchas rutas por encima de los 500kms y es que con esta moto mía no te das cuenta de la distancia.

    Ayer hice yo la ruta que dices de Iznájar con mi mujer, pero me fui por la carretra de Fuente Alhama, que tiene muchas curvitas y un piso estupendo.

    Saludos.
    Paco.

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Moto en Septiembre / Octubre

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.