Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Pelikan 400 años 80

Pelikan 400
El otro día en un arrebato, y con bastante suerte gané una Pelikan en ebay, una Pelikan 400. A los pocos días me llegó a casa (El servicio postal entre Alemania y España funciona muy bien), me llevé una gran sorpresa: No es una Pelikan 400 de las clásicas de los años 80, si no de los años 80. Al examinarla con detalle se aprecia como los grabados en el capuchón son diferentes, el color del cuerpoes de un verde más intenso (mismo material?)
Además el alimentador del plumín es diferente: Los canales en la antigua son verticales, y en la nueva son horizontales y el plumín, donde cambia el grabado, y los acabados.
El plumín es B (gordo), y relativamente sencilla, aunque se aprecia la diferencia con los plumines antiguos: No tan finos, aunque este sigue siendo flexible.
Así que ya tengo otra Pelikan para la colección, y ya van una 100, una 140, una 400, 400 NN, 400 años 80 y yuna M800. ?Esto no ha hecho más que empezar!

Una respuesta a “Pelikan 400 años 80”

  1. […] Tortoise. Similar a una que compré hace dos años, esta está fabricada en los años 80, similar a esta otra: Mismo tipo de plumín y alimentador, cambiando tan sólo los colores. Comparándola con la […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta