Feeds:
Comentarios

Córdoba

Puente Romano de Córdoba
El otro día, después del cumpleaños de Noe, me encontré con Ana que nos invitó a pasar el fin de semana a Córdoba, puesto que ella estaría allí con Pepe.
Llegó el viernes y después de hablarlo con Manolo, nos decidimos, hablamos con Ana, buscamos un hotel, y después de comer (y descansar un poco de la bici), nos fuimos para Córdoba en el coche de Manolo con Lola. Después de dar un par de vueltas por Córdoba y llegar al parque de la Victora y dejar el coche, cogimos un taxi para ir al hotel y dejar las maletas. Enfrente del mismísimo templo romano estaba el hotel, excelentes vistas cuanto menos.
Nos fuimos para la plaza del Zocodobes y nos vimos con Ana y Pepe y nos fuimos dando un paseo hacia abajo, hacia la zona de las murallas, del río y de la mezquita, haciendo tiempo para cenar.
Al primer bar al que fuimos es uno en un lateral de la mezquita que hacen unas tortillas gigantescas, de unos 15 ó 20 huevos y de más de 10 centímetros de altura, con unas cervecitas fresquitas, fresquitas. Desde allí nos fuimos mudando probando varios bares: El Churrasco, otra tasca, las Bodegas Campos, total que al final cenamos bastante bien.
Y vino la segunda parte de la noche: Una copita fresquita. El primer sitio al que fuimos fue la terraza “Sojo”, al lado del río, una terraza muy chula, con buen ambiente y unas vistas del río inmejorables. Después cogimos un taxi y nos fuimos para la zona del centro “Los Madriles”, donde sirven un vino de la casa en vez de copas.
Como estábamos ya un poco cansados nos volvimos a dormir, si bien Ana tenía todavía más ganas de seguir por ahí.
Y el domingo el día de la vuelta, después de levantarnos relativamente tarde, nos fuimos para el parque de la Victoria, desayunamos, y vuelta a Martos, que llegamos justo para la hora de cenar.
Un fin de semana para salir de la rutina.

Una respuesta a “Córdoba”

1. […] quedamos en comprarle un par de regalos: Un casco para la bici y un GPS para el coche, para evitar futuras pérdidas. Así que el sábado a mediodía, nos juntamos en el Colegio San Antonio, […]