Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Pelikan Niagara Falls

Pelikan Niagara Falls
Tenía ganas de tener una Pelikan edición especial: En el año 2007, sacaron la Pelikan Niagara Falls, aunque la colección la completan otras tantas “Indian Summer”, “Eternal Ice”, “Mount Everest”, “Polar Light”, “Sahara”.
En el foro de fountainpennetwork encontré una Niagara Falls en venta, así que me até la manta a la cabeza y la encargué, viniendo desde los EE.UU.
Tuve algunos problemas con el envío, tuve que pagar los aranceles en la aduana, y además marcaron el paquete para inspección, por lo que se retrasó más de un mes el envío (Además era agosto…), aunque después de esperar al cabo de los días, por fin llegó la ansiada pluma a casa.
Es una pluma relativamente grande, más que una M400 y menos que una M800, similar a la 600. De hecho el modelo es la M640.
Con cuerpo de resina azul, con lineas paralelas al eje recordando las cataratas del Niágara.
Con un plumín de oro de 18 quilates rodiado (oro blanco) y grosor M, carga por émbolo como las tradicionales de Pelikan y una escritura muy suave. Ideal para manos medianas/grandes, un placer utilizarla. La colección de Pelikan sigue aumentando.

3 respuestas a “Pelikan Niagara Falls”

  1. […] gramos (vacía); midiendo 137 mm. con el capuchón puesto y 127 sin capuchón. Junto con la “Niagara Falls“, ya son dos las plumas de la serie “Fenómenos de la Naturaleza en mi […]

  2. […] el 2007) dedicados a los fenómenos de la naturaleza; de la que forman parte entre otros la “Niagara Falls” y la “Mount Everest“. Tiene las mismas características que las otras de la […]

  3. 28 Jul 2015 a las 10:56 am Mi Blog » Blog Archive » Pelikan Sahara

    […] la serie M640; la Pelikan “Sahara”. Lanzada en el 2007, fue la segunda tras la “Niagara Falls“. Con un peso de unos 33 gramos; mantiene un cuerpo similar al de la M600 estandard; pero de […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta