Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Moto en Septiembre / Octubre

| Sin comentarios

BMW F650GS en í?rgiva
Hacía ya tiempo que no ponía aquí las últimas rutillas que había hecho con la moto:
El 19 de septiembre, después de tomar un café, cogí la moto, en principio sólo quería dar una vuelta corta, pero cuando iba por Torredonjimeno decidí continuar hasta Torredelcampo y ya que estaba llegué hasta Jaén, donde di la vuelta en la rotonda de los bomberos. Como tenía algunos kilómetros de haber cacharreado por la ciudad, se juntaron 78 kilómetros (11048 en total).
El sábado 24 de septiembre hice una ruta algo más larga: Salí de Martos hacia Granada por la carretera de la Venta de Pantalones – Alcaudete – Alcalá – Puerto Lope – Santa Fé y Granada, allí cogí la autovía de la costa: ¿Motril o la Alpujarra? Había que valorarlo todo, y al final como era tarde, decidí quedarme en í?rgiva; bajé hasta la salida de Velez de Benaudalla y pasé por la zona del pantano de Rules, una caretera estrella y con muchas curvas, típica de sierra, donde me crucé incluso con una GS 1200. En í?rgiva paré un poco para echar un par de fotografías y estirar las piernas, y luego a deshacer el paseo, aunque esta vez me volví por la carretera antigua de Motril, que ahora se ha quedado sin tráfico y está muy bien para la moto, para coger luego la Autovía de Granada hasta Martos. 326,4 kilómetros el paseíllo y 11374 km. en total.
El 27 hice una rutilla más tranquila: Fui a Andújar a ver a David, aunque ahora ya que anochece más temprano, hay que ir por carreteras conocidas, para evitar sorpresas; fui por la carretera del Pilar de Moya y Arjona, 98,2 km. y 11472 en total.
– El 6 de octubre, me llamó Paniza para dar una vueltecilla con la moto, así que después del trabajo cogí la moto, recogí a Paniza en la tienda y junto con otro amigo nos fuimos: Venta de Pantalones – Alcaudete – Baena y nos volvimos por Albendín y el Monte, 84,5 km., y 11559 km. en total; y luego para refrescanos, nos tomamos una cerveza (sin alcohol) en el Blooms.
Y hoy mismo día 11 también he hecho otra rutilla corta, para que la moto no se aburra en la cochera, ida y vuelta a Alcaudete, 53,5 km. y 11616 km. en total.
Vamos a ver que próximas rutas se me ocurren.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.