Feeds:
Anotaciones
Comentarios

La Bobadilla con el Tosiria

La Bobadilla
El domingo 16 hubo otra etapa del Club Ciclista Tosiria, la antepenúltima de la temporada: Torredonjimeno – La Bobadilla, y la siguiente después de haber hecho el Dessafío.
Yo salí de Martos en bicicleta, puesto que ya que eran pocos kilómetros se podía hacer la etapa entera sin problema: Salí de Martos hasta Torredonjimeno y desde allí a deshacer el camino, pasamos por Martos por la circunvalación y salimos por la carerretera de Alcaudete, hasta la segunda salida de La Bobadilla / Los Noguerones, luego nos desviamos a mano derecha y a subir un pequeño puertecillo hasta la Bobadilla. Allí paramos para tomar una Coca-Cola y retomar fuerzas. Luego continuamos con la etapa: Salimos desde la Bobadilla directamente hasta la carretera de Alcaudete y rumbo a Martos subiendo la cuesta del Salado (7 km.). Yo, ya que había salido de Martos, aproveché y me quedé en casa. No era cuestión de llegar tan tarde a casa.
Al final, 55 kilómetros en unas 2 horas, quemando 1500 kilocalorías y con 900 metros de ascensión. Viendo las últimas etapas, un paseíllo.

Una respuesta a “La Bobadilla con el Tosiria”

  1. […] El pasado sábado 29 aprovechando el buen día que hacía después de las últimas lluvias decidí dar una vueltecilla con la bici, para variar más que nada. Salí de Martos, me fui para Las Casillas y desde allí crucé el Pantano y subí el Villarbajo, un paseo muy agradable, viendo el campo todavía bastante húmedo y una temperatura muy agradable. Incluso desde lo alto del puerto pude disfrutar de ver de las primeras nieves en Sierra Nevada. Bajé para Alcaudete, y me tomé una Coca-Cola en la estación de Alcaudete, para luego salir a la carretera de Alcaudete y volverme por la Bobadilla, una ruta parecida a la que hicimos con el Tosiria. Al final, 66 km. en 3 horas, con 1300 metros de subida y 2200 kilocalorías gastadas. Un paseíllo para ir despidiendo ya la temporada. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta