Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Fin de semana en Cazorla

Parque Cinegético Cazorla
El fin de semana del 5 de Noviembre los amigos nos fuimos de fin de semana a Cazorla, a unos apartamentos a Arroyo Frío. Sobre las seis salí con Ivanpu, después de comprar algunos víveres, rumbo a Cazorla, la Iruela y Arroyo Frío. Llegamos a tiempo de poder recoger las llaves de los apartamentos, soltar las maletas e irnos a tomar una cerveza para cenar.
Pese a ser una pedanía muy pequeña, Arroyo Frío está construído como un complejo turístico: hoteles, apartamentos, casas rurales, bares, restaurantes, una especie de Torremolinos de sierra.
Conforme avanzaba las noches fueron llegando los que salieron más tarde de trabajar: Joaquín e Inma, David y Pilar y Pablo.
El sábado teníamos pensado hacer una ruta de senderismo, pero como el tiempo parece que no iba a acompañar, aprovechamos para tomarnos una copa tranquilita en el apartamento.
El sábado, después de levantarnos y ver que efectivamente estaba lloviendo, cogimos los coches y nos bajamos hasta el parque cinegético, y aprovechamos para dar un paseo por el parque, ver algún venado que otro, y alguna foto de grupo.
Nos volvimos a los coches y nos fuimos para la Torre de Vinagre, donde está el centro de interpretación de la sierra. Después de echarle un vistazo a las cosas que tenían expuestas, nos volvimos a Arroyo Frío a comer.
La comida fue bastante abundante, probando sobre todo las viandas de la tierra: venado, jabalí,… todo muy rico, la verdad
Después, en los apartamentos, nos tomamos una copilla y nos pusimos a jugar a las cartas, al Tabú y algunas cosillas, viendo como mientras tanto llovía fuera.
Compramos la cena en un supermercado cercano, y también bocadillos para el domingo, para la ruta de senderismo que teníamos pensada.
Y a la cama temprano, que el domingo había que madrugar para hacer la ruta de senderismo del Río Borosa.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta