Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Runkeeper

Runkeeper
Ahora que tengo el iPhone, es realmente increíble la cantidad de programas que tiene, sus utilidades y sobre todo la conectividad que suministra.
Uno de los programas más interesantes y útiles que he encontrado es el “Runkeeper“, un programa que haciendo uso del GPS del móvil, sirve como velocímetro para cuando uno hace deporte, dando información sobre el recorrido, tiempo, velocidad, altimetría, kilocalorías.
No es exactamente igual que un velocímetro, puesto que la pantalla se apaga, y sólo informa por voz cada cinco minutos de la distancia y la velocidad, pero una vez que se termina la etapa, sube a internet, a la cuenta de runkeeper todos los datos, y luego permite estudiarnos en casa con tranquilidad: En google maps, distancia total, altimetría, calorías gastadas (estimadas).
Un programa muy útil. Muy bien pensado estos móviles tan modernos.

Una respuesta a “Runkeeper”

  1. […] En Navidades, aprovechando los días de vacaciones, y para bajar un poco las comilonas de las fechas, justo después del día de Navidad, el 26 me fui a esquiar con Antonio y Alberto; los recogí en Jaén, y rumbo a Sierra Nevada. Llegamos temprano y después de dejar el coche en el parking, desayunar, alquilar el equipo y comprar los forfaits, ?rumbo a las pistas! Primero el telecabina. Esta vez activé el runkeeper, con lo cual luego puede uno revisar las pistas y los descensos. Empezamos por bajar desde Borreguiles hasta el Stadium, luego una bajada completa hasta Pradollano para subir a la Loma de Dílar, y luego, sin saber muy bien, cómo, nos subimos a la percha del Veleta para bajar la pista panorámica (Esta pista ya es roja), y a la segunda, nos decidimos por meternos en la zona de la Laguna de las Yeguas, que ya estaba abierta, hicimos un par de descensos, que podemos calificar como relativamente exitosos, siendo sobre todo la primera vez. De nuevo un remonte y bajamos desde el Veleta hasta Pradollano pasando por Borreguiles e hicimos una pequeña pausa para comer, que ya empezaba a haber hambre. Con la barriga llena subimos, pero ya estábamos cansados, así que hicimos sólo dos descensos: Un í?guila y un Río, para volvernos ya, bastantes cansados. Al final salieron 55 km. con 5000 metros de desnivel. Un buen día de nieve, hay que aprovechar el invierno. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta