Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Domingo en la Sierra

Sierra Nevada
El domingo, después del fin de semana con los ex-Cisneros en Granada, aproveché para subir. Hablé con í?lvaro y me dijo que pasaría el fin de semana con su novia, así que dicho y hecho, madrugué un poco, cogí el coche y subí la carretera de la Sierra. Desayuné allí en Pradollano, y me encontré con ellos en el Stadium, y a empezar a subir pistas. Aproveché para probar la nueva aplicación de Sierra Nevada disponible para el iPhone: Haciendo uso del GPS integrado te dice el sitio en el que estás tú y tus amigos, las pistas abiertas y cerradas y las estadísticas del día: Número de remontes cogidos, kilómetros, velocidad, etc.
El día fue bastante completo, casi sin parar (Porque í?lvaro y Rocío tienen bastante más nivel que yo), apenas si podía pillarlos, así que bajamos sin parar una pista detrás de otra, la zona de la Loma de Dílar (donde tenían los cañones de nieve funcionando sin parar, preparando la estación para las vacaciones de Navidad), el Stadium, el í?guila, e incluso por primera vez, cogí la percha para bajar el Veleta. (La Panorámica).
Al final, para las 3 y media paramos ya de esquiar y nos bajamos a comer, porque í?lvaro tenía que volverse a Sevilla y no era cuestión de llegar demasiado tarde. De todas formas, aprovechamos el día como pocos. Apenas si sentía las piernas de lo cansado que estaba.
Un buen día de nieve, y con muchas ganas de repetir.

Una respuesta a “Domingo en la Sierra”

  1. 08 Ene 2012 a las 21:20 alvaro

    hola josera!!!

    vas a subir el fin de semana del 20 de enero??
    espero verte por allí!!

    saludos y feliz año.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta