Feeds:
Anotaciones
Comentarios

De monitores en Sierra Nevada

Sierra Nevada
El pasado sábado fuimos bastante a esquiar, por un lado un grupo de gente de la oficina, Juanjo y Juan, y por otro lado fui con Antonio, Mari Carmen y Casi que querían aprender a esquiar.
Así que empezamos con ellas; después de recogerlas en Granada, en el Granada Center e intentar cambiar 1000 tickets de Lanjarón por un descuento para el forfairt (Luego nos enteramos que hay que hacerlo a través de Internet, en Sierra Nevada Club), alquilamos el equipo en White World, cogimos el telecabina y rumbo a Borreguiles, a empezar con las clases. Empezamos por la alfombra de Borreguiles y empezamos un primer descenso, que nos llevó bastante tiempo de completar, para que empezasen a aprender a deslizarse… los giros vendrían para mas tarde.
Una alfombra más, y la siguiente fue ya un telesilla de Borreguiles; algún problema que otro con los giros, pero pudimos terminar bien.
Y casi sin darnos cuenta, era ya la hora de la comida; así que paramos en Borreguiles a tomarnos un bocadillo y un poco de fruta.
Mari Carmen y Casi decidieron ya bajarse para Pradollano a tomarse un cafelillo y disfrutar del ambiente, mientras que Antonio y yo decidimos hacernos un par de bajadas, aunque ya no quedaba mucho tiempo de remontes abiertos. Incluso en la última bajada, pudimos encontrarnos con Juan y Juanjo y hacer una bajada conjunta por Maribela.
Están bien estos deportes de invierno.

2 respuestas a “De monitores en Sierra Nevada”

  1. […] pasado da 19, sin estar muy cansado del da anterior del esqu, me cog a Pedro y rumbo a hacer otra etapilla con la bicicleta de montaa. Haca algn tiempo […]

  2. 15 Mar 2017 a las 7:28 pm Florida

    Por norma general, cuando las rosas se hallan en zonas
    sombrías y no son capaces de absorber a suficiente velocidad el agua que les proporcionamos, desarrollan una película recia cerca de los pétalos impidiendo su apertura.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta