Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Campiña de Martos

Campiña de Martos
Cuando en diciembre hice la etapa de «Campiña de Martos«, me quedé con ganas de volverme por la Vía Verde, haciendo para ello la parte del carril del cortijo de Peñaflor. Así que el otro viernes, aprovechando la tarde libre, cogí la bicicleta de montaña y rumbo a dar un paseíllo: Como la otra vez, salí por la carretera de Santiago de Calatrava, por detrás de Motril, hasta el Madroño, para cruzar luego la carretera y coger otro carril hasta la carretera de Mingoyuste y otro carril hasta la carretera del Monte.
Esta vez, en vez de volverme como otras veces, crucé la carretera y cogí otro carril, el de Peñaflor, que lleva directamente hasta la carretera de Alcaudete, más o menos, a la altura de la carretera de Las Casillas, y desde allí me volví por la Vía Verde.
Como siempre, bonitos paisajes, y muchos, muchos olivos.
Al final, 43 km. en dos horas y cuarto, con 600 metros de desnivel y 1500 kilocalorías. Nada mal para un paseíllo de viernes por la tarde. Y la ruta en GPS, colgada en wikiloc.

Una respuesta a “Campiña de Martos”

  1. […] que vendra una temporada que no cogera la bicicleta por las vacaciones. Decid hacer la “Campia de Martos“: Salir de Martos por Motril, para pasar por el Madroo, donde ya estaba la empresa de […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta