Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Ciclos Luna
Después de la Maratón de Córdoba la bicicleta necesitaba una revisión completa, cambiar algunas piezas rotas, otras que se habían gastado,…
Así que esta vez decidí probar con «Ciclos Luna», de la que me habían hablado muchos amigos muy bien. Así que el pasado viernes me cogí la bicicleta de montaña y me fui para Jaén a llevar la bicicleta «en mano».
Por hacer la rutilla algo interesante, empecé a subir por la Grana, para luego desviarme por el sendero que hay justo al terminar la zona asfaltada, y después de cruzar un par de barranquillos, cogí un carril que pasa por una zona de olivos y que viene a desembocar justo al carril que lleva a la ermita de Jamilena. Crucé la carretera de Jamilena y cogí el carril que baja directamente hasta Torre del Campo; y desde allí por la Vía Verde hasta Jaén. Al final, 29 km. en una hora y media, con 500 metros de ascensión y 1000 kilocalorías.
Ciclos Luna está por la zona de las Fuentezuelas, allí hice el recuento de las cosas a arreglar / cambiar: cadena, freno delantero, camisas de los cambios, ajustar el pedalier…
Además, vaya sorpresa al ver que Fernando, un compañero del Club Ciclista es el mecánico que trabaja en Ciclos Luna.
A la semana siguiente, el día 3, después del trabajo, cogí el coche y fui a recoger la bicicleta; 65 € de arreglo, pero ya está lista para hacer otros 2500 kilómetros, por lo menos.

Una respuesta a “Arreglo de la bicicleta de montaña”

  1. […] Jueves Santo, sal con la bicicleta de montaa para probar un poco el arreglo de la bicicleta: Sal por la va verde porque el tiempo tampoco acompaaba mucho y era posible […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta