Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Ciclismo en Semana Santa 2012

Alcaudete
El Jueves Santo, salí con la bicicleta de montaña para probar un poco el arreglo de la bicicleta: Salí por la vía verde porque el tiempo tampoco acompañaba mucho y era posible que lloviera. Del arreglo, la verdad es que ninguna queja, tan sólo el desviador delantero parece que no entra muy bien en la corona mediana, y el freno delantero todavía tiene las zapatas nuevas por las que aún no frenaba bien: Aún necesitaba más kkilómetros y más frenadas hasta que todo empezara a ir otra vez bien. Al final, 52 km. en dos horas, 250 metros de desnivel y 1400 kilocalorías.
El Viernes Santo salí con la bicicleta de carretera: Martos – Los Villares – Puerto – Fuensanta y vuelta a Martos, una étapa clásica con un bonito puerto de montaña, y desde el que se podía disfrutar de las cimas de la Pandera cubiertas de nieve… Y mientras tanto Sierra Nevada cerrada… 49,7 kilómetros en total, en dos horas y 13 minutos con 940 metros de desnivel y 1500 kilocalorías gastadas.
y finalmente el Domingo Santo, otra etapa con un puerto: Las Casillas – Pantano – Villarbajo – Alcaudete – Venta de Pantalones – Martos; 58 kilómetros en dos horas y tres cuartos, con 1160 metros de desnivel y 1660 kilocalorías gastadas.
Tres etapas, muy diferentes entre sí, pero perfectas para ir empezando la temporada.

Una respuesta a “Ciclismo en Semana Santa 2012”

  1. 07 May 2012 a las 4:28 pm Urbita

    La temporada empieza en enero, no en abril, GLOBERO!!!

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta