Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Patios de Córdoba

Patios de Córdoba
El pasado domingo aprovechamos para ir a Córdoba a visitar los patios, aunque era el último día.
Así que después de llegar de dar una vuelta con la bicicleta, nos recogieron en Martos y rumbo a Córdoba. Llegamos justo a la hora de comer, así que después de dar unas cuantas vueltas, aparcamos los coches (el de Antonio y el de A.J.), cerca de la Avenida de la Victoria y nos fuimos a comer por la zona del casco antiguo.
Pedimos unos platillos cordobeses, salmorejo, flamenquines, un poco de pescado frito, y hasta un poco de Montilla (En Córdoba llamado medio).
Después nos fuimos a buscar los patios, y nos encontramos con el primero cerrado: Hasta las 6 no lo abrían, así que nos fuimos hasta el río, pasando por la Mezquita-Catedral para irnos para el río hasta el Sojo a tomarnos un cafelillo. Allí quedamos con Emilio, que vino a enseñarnos la ciudad, que seguro que la conocía mejor que nosotros.
Después fuimos a intentar ver los patios, pero nos llevamos una sorpresa: Aunque nos bajamos una aplicación para el iPhone, no era nada fácil encontrar los patios. Llegamos a la Plaza de la Corredera, a la del Gran Capitán, de nuevo a la Mezquita, hasta que al final encontramos nos patios por la zona de la torre de la Malmuerta.
¡Por fin llegábamos a los patios!, vimos 3 de ellos, incluso el primer premio de los patios, dos de ellos se correspondían con una casa de vacaciones, y el tercero, al patio de una casa normal (aunque bastante grande).
Y como ya se nos hizo tarde e incluso era la hora de cerrar los patios. Nos volvimos buscando los coches y aprovechamos para tomarnos una cerveza por la Avenida de la Victoria y rumbo a Martos de vuelta.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta