Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Alamillo
El pasado martes 17, volvimos a salir los compañeros de la oficina, para hacer otra rutilla con las bicicletas de montaña. Nos juntamos en la gasolinera del Rosalejo y estuvimos esperando hasta que nos juntamos todos, siendo Domingo el último que llegó. Salimos por la carretera de Belda, para desviarnos por el carril del Alamillo, y al cruzar el Salado, tuvimos un pequeño percance, Domingo se salió del carril y fue a caerse debajo de un olivo. Afortunadamente sólo fue el susto, y pudo volverse en un coche que pasaba.
Después del susto, los demás continuamos con la etapa, pasando del Alamillo hasta las Casillas y cruzar el pantano. Decidimos volvernos por el carril de la Caracolera (más o menos), aunque fuimos ganando en altura poco a poco y al final tuvimos que cortar por mitad del olivar para volver a salir al carril principal al no poder llegar a alcanzar el sendero; aunque disfrutamos de unas vistas inmejorables del castillo y aprovechamos para echarnos la fotografía de grupo.
Salimos a la Venta de Pantalones y desde allí nos volvimos para Martos directamente por la vía verde. Me quedé atrás con Jesús para subirnos juntos a Martos y al final tuvimos que hacer uso del foco de la bicicleta que compré.
Llegamos tarde para ver el fútbol, pero relativamente bien de hora, todavía daba tiempo de una buena ducha y cenar para irse a la cama a dormir.
Al final, 42 km., en dos horas y media, con 700 metros de desnivel y 1600 kilocalorías; un buen paseo para ser entre semana.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta