Feeds:
Anotaciones
Comentarios

BMW F650GS en la sierra
El otro día, 20, saqué un ratillo para llevar la moto a la revisión del año, que ya le tocaba (e incluso con algo de retraso), así que el viernes por la tarde, aprovechando que no trabajaba, cogí la moto y rumbo a Jaén al taller. Como llegué temprano y tenía tiempo de sobra, hice una rutilla algo fuera de lo común: Fui a Jaén por Los Villares, y como era buena, hora me fui hasta Puente de la Sierra, para coger la carretera hacia Otíñar y explorar un poco, ahora que la había descubierto con el Club Ciclista.
Desde Puente la Sierra hasta unos 10 km., la carretera está recien asfaltada, por lo que se va bastante bien, con la moto; es una carretera de sierra, estrecha y con muchas curvas, pero yendo con cuidado no tiene que haber ningún susto. Me desvié por la carretera de la Cañada de la Hazadilla, y me di la vuelta al llegar al final de la zona asfaltada, desde donde continúa, ya por un carril de tierra un carril hasta Cárcheles.
Al darme la vuelta pude disfrutar de unas bonitas vistas del castillo de Otíñar, donde paré para hacer una foto y la moto dió un susto con su disposición vertical.
Al llegar al cruce de carreteras decidí seguir explorando y me fui hacia el Pantano del Quiebrajano, para volverme y llegar al concesionario de la BMW, justo a tiempo para entregarla para la revisión. Al final, un paseíllo de 85 km., teniendo ya la moto 15035 km. en total. ¡Los kilómetros no paran de subir!

2 respuestas a “Con la moto por la Cañada de las Hazadillas y el Pantano del Quiebrajano”

  1. […] en el blog), me fui con Pedro a hacer una etapa con la bicicleta de montaa que haba visto con la moto: Llegar a Crcheles por carriles desde el Puente la Sierra. Nos fuimos en coche por Los Villares […]

  2. […] 184,8 km. en total. Y luego viernes 26 de abril, llevé la moto al conesionario en Jaén para la revisión del año: 84 km., yendo desde Martos hasta Andújar y desde allí por Fuerte del Rey hasta Jaén. Entre las […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta