Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Viaje a Porsche – Stuttgart

| 1 comentario

Stuttgart
Esta semana nos ha tocado volver a viajar hasta Stuttgart, a una reunión que nos ha puesto Porsche para hacer una Design Review del Hardware del proyecto. El problema fue que la reunión era el miércoles 16 a las 13:30… y después de buscar combinaciones de vuelo ninguna nos permitía ir y venir en el día, así que nada, el miércoles 15, con la resaca de la barbacoa del día anterior, nos recogió el taxi de Valeo, fuimos a Jaén al Puente la Sierra y desde allí al aeropuerto de Málaga.
Volamos como otras veces, vía Zúrich, llegando a Stuttgart ya bastante tarde; tanto que el hotel ya no nos servía la cena y tuvimos que ir a buscar algún sitio… misión imposible… todo cerrado, así que nos tuvimos que ir a la cama sin cenar.
El miércoles por la mañana nos fuimos a la oficina de Valeo en Stuttgart y preparamos la reunión, comimos deprisa en la cantina de Mercedes que hay en la zona y a los coches para ir hasta Hemmingen, donde Porsche tiene el centro de desarrollo del Cayenne.
La reunión fue bastante bien, revisamos todos los puntos y Porsche se quedó bastante contento, y a la hora prevista, a las 18:00, terminamos. Como era temprano, nos fuimos al hotel, nos cambiamos y nos fuimos al centro a dar una vuelta y a cenar. Agradable pasear por el centro de Stuttgart, una ciudad tan cosmopolita y con un centro muy cuidado, con muchas calles peatonales; llegamos hasta la estación de trenes y luego nos fuimos a cenar a un bar que nos recomendaron «Zum Paulaner», donde pudimos disfrutar de comida típica de la zona como los Maultaschen y por supuesto una rica cerveza.
El viernes no amaneció mucho mejor: Lloviendo cogimos un taxi desde el hotel hasta el aeropuerto y cuando habíamos pasado el control, nos avisaron de que el vuelo de enlace que teníamos que coger: Stuttgart – Múnich se había cancelado… Tuvimos que salir, ir a los mostradores de Lufthansa y afortunadamente nos pudieron buscar otra ruta alternativa, vía Frankfurt, aunque íbamos a llegar a Málaga un par de horas más tarde. Nada grave viendo otros retrasos.

Un comentario

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Despedida de Manolo

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.