Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Alcaudete – Luque – Albendín

Carretera de Albendín
El pasado sábado 14 tenía ganas de coger la bicicleta, y después de haber hecho la rutilla de Albendín con la moto, decidí repetirla con la bicicleta, pero al revés: Salí de Martos, por la carretera de las Casillas, me subí el puerto del Villarbajo, para llegar hasta Alcaudete y salir ya por la carretera de Málaga, en dirección a Luque, una zona bastante más llana y donde se rueda más rápido que la anterior, para desviarme por la carretera de la Laguna del Salobran, más estrecha y con más sube-baja, pero sin mucha complicación.
Aproveché para tomar alguna fotografía de la laguna y disfrutar de las vistas de las sierras que rodean Martos (Ahíllos, Caracolera, Grana y Jabalcuz).
En Albendín paré para tomarme una Coca-Cola en un bar, y luego proseguí por la ruta, ya muy concocida de Albendín – Monte Lope Álvarez – Martos.
Al final, 95 km. en 4 horas, con 1600 metros de desnivel y 2600 kilocalorías gastadas. ¡Ahí es nada!

2 respuestas a “Alcaudete – Luque – Albendín”

  1. […] continuada al principio algo tediosa, pero que a m me sirvi para deshacerme del cansancio de la etapa del da anterior y empezar a funcionar al 100 %. En la zona de los aerogeneradores nos juntamos con el otro grupo de […]

  2. […] Alcaudete por la carretera nueva y desde allí cogimos la carretera de Puente Genil hasta coger el desvío que pasa por la Laguna del Salobral, pasa por debajo del Pantano de Vadomojón y llega a Albendín; […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta