Feeds:
Anotaciones
Comentarios

C.C. Tosiria 2012
El domingo 12 de agosto fue la etapa ordinaria del C.C. Tosiria: Torredonjimeno – Lopera – Cortijos de Santiago – Alharilla y regreso por Porcuna. Después de la boda de Ana (y la resaca del Sábado), el domingo estaba bastante descansado: Salí de Martos, y como casi siempre, llegué justo a tiempo, y salimos por la carretera de Córdoba, pasamos Porcuna y nos desviamos por Lopera, que cruzamos sin parar, para desviarnos por una carretera a mano derecha que sale a la zona de los “Cortijos de Santiago”, un poca liosa esa zona, pero afortunadamente no nos perdimos, y con María y Generoso llegamos a la carretera de Arjona-Porcuna, para llegar hasta la Alharilla, donde era la parada; allí nos tomamos alguna cosilla, descansamos un poco y nos reconcentramos para salir en grupo.
Llegamos a Porcuna y desde allí a subir a Torredonjimeno, aunque los que iban en cabeza iban tirando con fuerza y rodando a más de 20, llegamos en seguida a Torredonjimeno.
Y luego, vuelta a Martos; al final, 97 km. en tres horas y media, con 1100 metros de desnivel y 2200 kilocalorías gastadas, no era una etapa muy montañosa.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta