Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Perdona si te llamo Amor

Perdona si te llamo Amor
El pasado fin de semana tuve un hueco para ver esta película que me recomendó una amiga “Perdona si te llamo Amor“. Es una película italiana del 2008, basada en el libro homónimo del escritor Federico Moccia, que también hace de director de esta película.
Cuenta la historia de un publicista de éxito de 37 años, Alessandro Belli, Álex para los amigos (interpretado por Raoul Bova), al que deja la novia. Deprimido no consigue que nada le levante el ánimo; hasta que un buen día tiene accidente con una joven que iba al colegio: Su gigantesco Mercedes impacta con la pequeña scooter de la chica que va al suelo. La chica haciendo uso de un poco de caradura le pide que la lleve al colegio y lo tiene como su taxista personal durante unos días. Aunque ella tenga 17 años, 20 menos que Alex, poco a poco la chispa surge entre los dos, empezando algunos dilemas: ¿Cómo lo veran los padres de ella? ¿Y de él? ¿Y los amigos? ¿Cómo lo ven ellos?
A modo de comparación también vemos pequeñas pinceladas de los amigos de él y de ella, así como sus relaciones: las de los jóvenes, menos formales, más abiertas y cambiantes y las de los adultos, llenas de engaños y problemas.
Una película entretenida, para dejarse llevar y pensar en la historia. Un tanto irreal y soñadora, algunas situaciones parecen más propias de un cuento que de la vida real.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta