Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Fotografías de la boda de Jesús y Deme

Boda de Jesús y Deme
El pasado sábado 6 de Octubre fue la boda de Jesús y Deme. Jesús, amigo nuestro desde la infancia, compañero del colegio y médico en Jaén, y su novia (ahora mujer) Demelza, también compañera en el Hospital de Jaén.
La boda fue en Granada, en Órgiva, por lo que el sábado por la mañana nos fuimos a Granada, con Antonio y Mari Carmen para descansar en su piso. Aproveché para comprar algunas cosillas y nos fuimos de tapillas por el centro, y después de algún percance con la camisa del traje, que afortunadamente se pudo arreglar en el Corte Inglés, llegamos justos de hora a Órgiva para asistir a la celebración.
Tras la ceremonia nos volvimos para Granada, para el banquete que fue en Monachil, en el Capricho, allí nos juntamos muchos amigos: Del colegio, de la universidad, del hospital, y nos lo pasamos muy bien. Incluso hubo alguna sorpresa con las fotografías que pusieron durante el banquete.
Luego vino el baile, y ya de madrugada, vuelta cada uno a su casa a dormir. El domingo aprovechamos para juntarnos y comer en el Asador de Castilla, justo al lado del Ayuntamiento, aunque la verdad es que teníamos todavía un poco de resaca.
¡Sed muy felices Jesús y Deme!

Una respuesta a “Fotografías de la boda de Jesús y Deme”

  1. […] sábado fue el bautizo de Jesús Carpio JR, hijo de Jesús y de Deme, nacido el pasado mes de agosto, y más bonico que un San Luis. El bautizo fue en la parroquia de […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta