Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Barbacoa en el campo

Migas
Este sábado 1 de diciembre decidimos hacer una barbacoa los compañeros de la oficina. ¿El motivo? No estaba muy claro, pero sobre todo fue por el hecho de que este sábado hubo que recuperarlo para luego poder coger el 19 y el 20 de diciembre como vacaciones.
Yo como tenía días de vacaciones, me cogí el sábado de vacaciones, así que por la mañana temprano bajé con la bicicleta al campo para ir encendiendo la chimenea y hacer un buen fuego.
Más tarde fueron bajando los demás, poco a poco, capitaneados por Chema, “el jefe de las migas”, que se encargó de ir haciendo las migas mientras llegaban los demás.
Al final nos juntamos Chema, Mari Ángeles, Jesús (y María, por supuesto), Juanjo, María, Noe, Marian, Rafa, Gema y Rafa.
Después de comer, mientras nos tomábamos una copilla, llegaron Antonio, Merce (y Jesús, por supuesto).
El caraoque (ahora llamado Sing Star – Play Station 2) fue todo un acompañamiento durante la tarde, y a última hora de la tarde, un disco de música de Noe se encargó de poner el ambiente para bailar un poco.
Después nos subimos para Martos y como no teníamos suficiente, nos fuimos a tomar una copilla al “Gran Café”. Total, un día es un día.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta