Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Paintball en Jaén

Paintball Minuto
El pasado viernes 26 de Octubre organizamos los compañeros de la oficina un Paintball. En principio la cosa está un poco adelgazada, comparada con el barranquismo que queríamos hacer también, pero el verano se acabó y no nos dio tiempo.
El más cercano a Martos es el «Paintball Minuto«, en Fuensanta, en las Veletas; así que después de trabajar nos fuimos a comer al Escaramujo y desde allí al campo. Sin embargo tuvimos mala suerte y estaba lloviendo sin parar… a base de bien.
Hablamos con el dueño del Paintball y nos comentó que en Jaén tenía uno «indoor», dentro de una nave, a salvo de lluvias, así que rumbo a Jaén. La nave está por la zona de la Universidad, al lado de un Mercadona. Poco a poco fueron llegando los compañeros de la oficina y empezamos a ponernos los monos y tomamos posiciones en la nave.
El terreno es parecido a otros paintball, con maderas de palés para cobijarse, y unas maderas en el centro. Y los juegos, pues los típicos, eliminar al equipo, capturar la bandera, etc.
La verdad es que fune una tarde entretenida, aunque creo que prefiero el Paintball al exterior, cuando no llueve, claro.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta