Feeds:
Anotaciones
Comentarios

A Arjona con el Tosiria

Arjona con el Tosiria
El pasado domingo 17 de marzo fue la segunda etapa ordinaria del Club Ciclista Tosiria, y es que este año con las lluvias se están cancelando más de la cuenta.
La etapa programada tenía previsto ir a los Villares, pero en previsión de encontrar la carretera cortada o con barro, se cambió a última hora por la de la semana anterior: Arjona. Yo tuve suerte y llegué justo a tiempo para enterarme del cambio de la ruta, así que me uní al grupo y cogimos la carretera de Porcuna para desviarnos en el Pilar de Moya en dirección a Escañuela y Arjona; después de parar para tomar un bocado y retomar fuerzas, deshicimos el camino.
Como siempre en esta ruta, una de las partes más trabajosa es la cuesta de «los conejos», a la salida de Escañuela, donde la rampa va subiendo progresivamente, y justo al coronarla nos salió un perro a Antonio y a mí que tuvimos que dejar atrás.
Al final, a mí, saliendo desde Martos, me salieron 71,5 km. en dos horas y 52 minutos, con 850 metros de desnivel y 1760 kilocalorías gastadas.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta