Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Alcaudete - C.C.Tosiria
El pasado miércoles 1 de mayo, aprovechando el día festivo, salimos con el club ciclista Tosiria. La etapa programada era ir a Alcaudete por la Venta de Pantalones.
Así como otras etapas, salí de Martos hacia Torredonjimeno y allí me junté con el Club para hacer la marcha: Volvimos a Martos, cruzamos por la circunvalación y salimos por la carretera de Alcaudete hasta desviarnos por la carretera del Villar Bajo y coger la carretera del portillo: Desde 398 hasta 685 metros en 8,8 km.
Paramos en el parque de Alcaudete para tomar un refresco y reagruparnos todos; para deshacer la ruta, donde pudimos ver la nieve que había caído sobre la sierra Ahíllos.
Y cuando llegué a Martos, allí me quedé; todavía quedaban más kilómetros por hacer.
Al final, 64 km. en dos horas y media, con 1130 metros de desnivel.

3 respuestas a “Torredonjimeno – Venta de Pantalones – Alcaudete con el Tosiria”

  1. […] bicicleta de Calmaestra: Una Mendiz de 29 muy bien montada. Todo un maquinón. Al final 31 km. junto a los 64 km. de Alcaudete; un buen día de bicicleta. El viernes 3, después del trabajo salí con Javi de Valeo, y subimos […]

  2. 09 Jul 2013 a las 11:33 Un Tosiriano

    Un esfuerzo espectacular, bien sabemos que el desnivel te quiebra las piernas!

  3. […] la festividad hubo etapa del C.C. Tosiria, que curiosamente ha coincidido con la que se ha hecho otros años: Subida a Alcaudete por el puerto de la Venta de Pantalones. A las 8:40 salí de casa para […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta