Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Moto hasta mayo

| Sin comentarios

La moto en Sierra Nevada BMW F650 GS
Hace mucho tiempo que no pongo nada sobre la moto aquí. Después de la salida de Cazorla en marzo, el 2 de marzo fui a Jaén, que no fue gran cosa.
El 8 de abril, me fui a Venta de Pantalones, Alcaudete para irme por la carretera de Cabra y Lucena, para coger luego la carretera del puerto de montaña hasta Alcalá y volverme a Martos: 234,5 km. y 19547 km. en total para la moto.
El lunes 15 de abril, para dar una vueltecilla, me fui con la moto hasta Granada: Yendo por la Venta de Pantalones, Alcaudete, Alcalá y volviéndome por la autovía; en total 223,9 km.
El miercoles 24 de abril, cambié Córdoba por Córdoba: Salí de Martos por la Venta de Pantalones, Alcaudete y luego coger la carretera de Baena (Carretera Granada – Córdoba), y volverme por la autovía de Madrid y carretera de Porcuna: 184,8 km. en total.
Y luego viernes 26 de abril, llevé la moto al conesionario en Jaén para la revisión del año: 84 km., yendo desde Martos hasta Andújar y desde allí por Fuerte del Rey hasta Jaén.
Entre las piezas que tuvieron que traer para una campaña pendiente y buscar un hueco para recoger la moto, tardé casi un mes, pero el viernes 24 de mayo, recogí la moto del concesionario; me encargué unas botas nuevas y salí a dar una vuelta con la moto: Me fui a Granada por la autovía y desde allí a Sierra Nevada, 10 grados menos en Pradollano frente a Granada; y luego volverme por la autovía. Al final, 264,3 km. y 20320 km.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.