Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Últimas salidas en moto

BMW F650GS en el Tranco de Beas
Últimamente parece que hacía mucho que no ponía las salidas de la moto…
El miércoles 5 de junio, después del trabajo me fui a Granada, a dar una vueltecilla; yéndome por la autovía y volviéndome por Alcalá; haciendo en total 221 km.
El sábado 22 de junio, Urbita me contó que iba a estar dando una vuelta por Santiago de la Espada con la bicicleta; aunque me hubiera gustado acompañarle con la bici, echando cuentas, tenía que levantarme a las 5 de la mañana; lo cual me parecía una barbaridad; así que en lugar de ir con la bici, preferí ir con la moto y así poder dormir un poco más.
Salí de Martos hacia las 9 de la mañana, en dirección a Úbeda, y al desviarme por Villanueva del Arzobisco cogí la carretera JH-7048 que sale directamente al pantano del Tranco; desde allí continué hasta Hornos y Pontones, donde estuve esperando hasta que llegasen, puesto que venían en sentido contrario.
Después de acompañarlos durante un rato y parar en alguno de los miradores que jalonan la carretera para charlar y echarnos alguna foto, recordando los viejos tiempos, continuamos, cada uno por su camino; él en bicicleta para terminar la ruta y yo en moto para volverme hasta Martos, saliendo en total 387 km.
El sábado 6 de julio, un poco antes de cogerme las vacaciones, me fui hasta Loja; para ello salí por Alcaudete, Alcalá la Real, Montefrío, y llegar hasta Loja; pasando por un bonito puerto de montaña con unos pinares y unas vistas impresionantes. Para volverme, desde Loja cogí la A-92 hasta Granada y desde allí la autovía hasta Martos, con un total de 282 km.
Ya después de las vacaciones, el sábado 17 de agosto, antes de que la batería se descargase del todo (Y no tengo ni idea de cuánto dura la batería, pero por si acaso…), hice una rutilla muy rápida: Salida a Alcaudete por la Venta de Pantalones y vuelta por la carretera directa.
El martes 10 de septiembre, también, después del trabajo, me fui a Granada para mirar unas cosillas y volverme: 245 km. en total. Y con todas estas salidas, el cuentakilómetros de la moto marca ya 21572 km. ¡Ahí es nada!

Una respuesta a “Últimas salidas en moto”

  1. […] siga sacando la moto, aprovechando que por aquí no termina de hacer mal tiempo del todo. Si en la última crónica me quedé por el 10 de septiembre, el pasado 26 de septiembre, saqué la moto para dar una vuelta […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta